DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22412
Título : Contextos educativos emergentes: Robótica educativa para estudiantes de educación general básica
Autor : Encalada Cuenca, Julio (Coordinadores)
Delgado Ramírez, Jorge (Coordinadores)
Arboleda Barrezueta, Marcos (Coordinadores)
Palabras clave : CONTEXTOS EMERGENTES;ROBOTICA;PANELES SOLARES;PENSAMIENTO LOGICO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Editorial UTMACH
Descripción : Este fascículo se erige como un compendio cautivador, explorando la intersección entre la tecnología y la educación, y centrando su atención en el impacto transformador de la robótica educativa en los estudiantes de EGB. A través de cinco fascinantes capítulos, la obra aborda diversas facetas de la robótica educativa, desde su función en el desarrollo de habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics) hasta su contribución al empoderamiento femenino y la comprensión emocional. Cada capítulo, meticulosamente elaborado, examina cómo la robótica educativa se ha convertido en un componente esencial para potenciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades clave en los estudiantes.
URI : http://doi.org/10.48190/9789942241818
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22412
ISBN : 978-9942-24-181-8
Aparece en las colecciones: Libros FCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ContextosEducativosEmergentes.pdfLibro2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons