DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEncalada Cuenca, Julio (Coordinadores)-
dc.contributor.authorDelgado Ramírez, Jorge (Coordinadores)-
dc.contributor.authorArboleda Barrezueta, Marcos (Coordinadores)-
dc.date.accessioned2024-01-25T16:54:08Z-
dc.date.available2024-01-25T16:54:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-181-8-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241818-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22412-
dc.descriptionEste fascículo se erige como un compendio cautivador, explorando la intersección entre la tecnología y la educación, y centrando su atención en el impacto transformador de la robótica educativa en los estudiantes de EGB. A través de cinco fascinantes capítulos, la obra aborda diversas facetas de la robótica educativa, desde su función en el desarrollo de habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics) hasta su contribución al empoderamiento femenino y la comprensión emocional. Cada capítulo, meticulosamente elaborado, examina cómo la robótica educativa se ha convertido en un componente esencial para potenciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades clave en los estudiantes.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTEXTOS EMERGENTESes_ES
dc.subjectROBOTICAes_ES
dc.subjectPANELES SOLARESes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO LOGICOes_ES
dc.titleContextos educativos emergentes: Robótica educativa para estudiantes de educación general básicaes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ContextosEducativosEmergentes.pdfLibro2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons