DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397
Título : Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0
Autor : Guachichullca Ordóñez, Laura Alexandra
Banda Poma, Boris Patricio
Palabras clave : PEDAGOGIA;EDUCACION 4.0;TECNOLOGIA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Editorial UTMACH
Descripción : Los avances tecnológicos han dado lugar a la transformación de nuestra sociedad en lo que hoy conocemos como la “sociedad de la información”. Este cambio ha tenido un profundo impacto en la forma en que generamos innovación y en la evolución de las interacciones sociales. Sin embargo, en medio de esta dinámica, la institución educativa se enfrenta a desafíos continuos en su papel tradicional.
URI : http://doi.org/10.48190/9789942241801
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397
ISBN : 978-9942-24-180-1
Aparece en las colecciones: Libros 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0.pdfLibro689,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons