DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuachichullca Ordóñez, Laura Alexandra-
dc.contributor.authorBanda Poma, Boris Patricio-
dc.date.accessioned2024-01-17T15:09:14Z-
dc.date.available2024-01-17T15:09:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-180-1-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241801-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397-
dc.descriptionLos avances tecnológicos han dado lugar a la transformación de nuestra sociedad en lo que hoy conocemos como la “sociedad de la información”. Este cambio ha tenido un profundo impacto en la forma en que generamos innovación y en la evolución de las interacciones sociales. Sin embargo, en medio de esta dinámica, la institución educativa se enfrenta a desafíos continuos en su papel tradicional.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectEDUCACION 4.0es_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.titlePedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0.pdfLibro689,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons