Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397
Título : | Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0 |
Autor : | Guachichullca Ordóñez, Laura Alexandra Banda Poma, Boris Patricio |
Palabras clave : | PEDAGOGIA;EDUCACION 4.0;TECNOLOGIA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Editorial UTMACH |
Descripción : | Los avances tecnológicos han dado lugar a la transformación de nuestra sociedad en lo que hoy conocemos como la “sociedad de la información”. Este cambio ha tenido un profundo impacto en la forma en que generamos innovación y en la evolución de las interacciones sociales. Sin embargo, en medio de esta dinámica, la institución educativa se enfrenta a desafíos continuos en su papel tradicional. |
URI : | http://doi.org/10.48190/9789942241801 http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397 |
ISBN : | 978-9942-24-180-1 |
Aparece en las colecciones: | Libros 2024 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0.pdf | Libro | 689,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons