DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorFalconi Sanchez, Daniela Paulette-
dc.contributor.authorFranco Jaramillo, Juan Diego-
dc.date.accessioned2023-11-24T16:29:55Z-
dc.date.available2023-11-24T16:29:55Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2152-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22087-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleImpacto de las redes sociales (facebook) en las ventas de empresas del sector de comercialización de materiales de construcción.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildanifalconi2010@hotmail.comes_ES
dc.emaildiegojuanfranco2015.14@gmail.comes_ES
dc.cedula0706400249es_ES
dc.cedula0706629185es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2152.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-11-24
Trabajo_Titulacion_21521,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons