DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzman Arias, Rocio De Lourdes-
dc.contributor.authorSuqui Calva, Nicole Katherine-
dc.contributor.authorPonton Loaiza, Kevin Fabian-
dc.date.accessioned2023-05-12T19:40:16Z-
dc.date.available2023-05-12T19:40:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1273-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21131-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleNormativas y estrategias para internacionalización de productos de las pequeñas empresas rurales: caso marca choco damas.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailkatherine_suqui16@hotmail.comes_ES
dc.emailkevin_321995@hotmail.comes_ES
dc.cedula0750595027es_ES
dc.cedula0704845056es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD1004232(20222)-
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1273.pdfTrabajo_Titulacion_12731,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons