DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Rol docente en el desarrollo de la lateralidad en niños zurdos de educación infantilArmijos Duchicela, Luis Ángel; Correa Malave, Luisana Vanessa
may-2022Estrategias metodológicas y reconocimiento de la lateralidad en la iniciación a la lectoescritura en el subnivel preparatoriaCarrillo Puga, Sonia Elizabeth; Cueva Infante, Luis Adrián; Carpintero Fares, Julissa Jamileth
may-2022Desarrollo de la preescritura en los niños zurdos del niel de preparatoriaEsquivel Rivero, Yenni; Guamán Chumbay, Jessenia Isabel; Molina Bravo, Adriana Jacqueline
2016Causas que contribuyen a la inversión de los rasgos grafo motores en los niños de primer año de educación básica.Álvarez Cumbicos, Angélica María
2016Factores que inciden en la inversión de las letras en los niños zurdos en el primer año de educación básica.Requelme Abad, Margeory Yesenia
2017Reconocimiento de la lateralidad y direccionalidad para la iniciacion de la lecto- escritura en niños de 1er añoLema Ruiz, Rubén Arturo; Morocho Guillen, María Susana
2016Relación de la lateralidad en la inversión de los rasgos grafomotores en niños del primer año de educación básica.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Granda Granda, Adriana Briggitte; Ramón Moreno, Carlos Arcenio
nov-2022Reconocimiento de la lateralidad en la iniciación a la lectoescritura en niños y niñas del subnivel preparatoria.Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Gallegos Macas, Xiomara Catalina; Morocho Gonzaga, Yadira Elizabeth
2020Lateralidad, el inicio a la lectoescritura desde su cuerpoTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Carbay Espinoza, Madelaine Leonela