DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Influencia de los rincones de trabajo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Eulogio Serrano Armijos.Lema Ruiz, Rubén Arturo; Morocho Herrera, Rosario de Jesús
may-2022Estrategias metodológicas en el desarrollo de las nociones temporales en infantes de educación inicial en la modalidad virtualEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Sánchez Saraguro, Nileyda Jamilex; Guerrero Jiménez, Rita Dayana
may-2022Estrategias metodológicas y reconocimiento de la lateralidad en la iniciación a la lectoescritura en el subnivel preparatoriaCarrillo Puga, Sonia Elizabeth; Cueva Infante, Luis Adrián; Carpintero Fares, Julissa Jamileth
may-2022Estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades sociales en niños de 4 a 5 años.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Rivera Chacón, Yanely Emperatriz; Marchena Quinche, Paola Lisseth
2021Estrategias metodológicas para desarrollar la motricidad fina en niños de 4-5 añosRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Chiles Morales, Maria Elizabeth
2014Estrategias metodológicas para el desarrollo del esquema corporal y la creatividad en los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela general Manuel Serrano del cantón El Guabo periodo 2014 – 2015.Lema Ruiz, Rubén Arturo; Dumas Tituana, María Lorena; Morocho Tigre, Diana Elizabeth; Pacheco Villavicencio, María Elizabeth
2015Incidencia de la dramatización como estrategia metodológica en el desarrollo del lenguaje de los alumnos del centro de educación inicial Doralina Rivera Navarro de la parroquia Puerto Bolívar del cantón Machala, provincia de El Oro periodo lectivo 2014 – 2015.Lema Ruiz, Rubén Arturo; Zambrano Vélez, Gloria Estefanía
2017Causas que impiden construir las nociones de conservación de cantidad en niños de primer año de educación básicaLema Ruiz, Rubén Arturo; Landin Sarmiento, Marjorie Alexandra
2016Macrodestrezas lingüísticas en el proceso de la lectura en niños de primer año de educación general básicaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Engracia Hernández, Martha Alejandra; Morocho Vásquez, Andrea Cristina
2016Aprendizaje por recepción: aplicación de la teoría de Ausubel en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero de básica.Mazzini Cruz, Xiomara Denisse