DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje.Chuico Pardo, Elizabeth Raquel
24-nov-2015Características de los procesos evaluativos aplicados por los docentes de educación inicial en el proceso de enseñanza aprendizaje.Sagal Narváez, Ana del Rocío
2013Incidencia del juego como estrategia metodológica para desarrollar habilidades y destrezas motoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro de educación inicial las Ardillitas, en el año lectivo 2013 - 2014.Suárez, Xiomara; Nazareno Mina, Mirtha Pastora
2013Relaciones socio-afectivas entre docentes y niños y niñas, en el proceso de enseñanza -aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Eva Esperazna Batallas de Falquez y John F. Kennedy, de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013.Tigre Suconota, Luis Freddy; Morocho Benavides, Priscila Estefanía
2014El juego como estrategia motivacional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de las escuelas de educación básica 24 de Junio y Presidente Jaime Roldós Aguilera, de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2012-2013.Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; González Ramón, Evelyn Marina
2015Aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la habilidad de expresión oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad de educativa Manuel Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista en el periodo lectivo 2012 - 2013.Castillo Valarezo, Joffre Vicente; Vargas Godoy, Clara Esthela
20-nov-2015Enfoque de la evaluación del proceso enseñanza aprendizajes en los niños de educación inicial.Arias Pintado, Jenny Alexandra
2015Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto Amada Agurto de Galarza de la ciudad de Machala y la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Pasaje de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013.Martínez, James; Sotamba Hurtado, Diana Carola
nov-2022Reconocimiento de la lateralidad en la iniciación a la lectoescritura en niños y niñas del subnivel preparatoria.Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Gallegos Macas, Xiomara Catalina; Morocho Gonzaga, Yadira Elizabeth
nov-2022Uso del método doman en el proceso de iniciación a la lectoescritura en los niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Elizalde Apolo, Jennifer Silvana; Arrobo Manosalva, Ginger Gisela