Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240| Título : | Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto Amada Agurto de Galarza de la ciudad de Machala y la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Pasaje de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013. |
| Autor : | Sotamba Hurtado, Diana Carola |
| Director(es): | Martínez, James |
| Palabras clave : | RELACION;LOGICO-MATEMATICA;INFLUENCIA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2015 |
| Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
| Citación : | Sotamba Hurtado, D. C. (2015) Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto “Amada Agurto de Galarza” de la ciudad de Machala y la escuela fiscal mixta “Ciudad de Pasaje” de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
| Resumen : | Las Instituciones educativas, especialmente en el primer año de educación básica no están realizando actividades que beneficien a los niños y niñas en lo referente a las relaciones lógico matemáticas en el proceso enseñanza aprendizaje, debido a la falta de conocimientos sobre este componente de aprendizaje, lo que ocasiona que los infantes no desarrollen su pensamiento lógico matemático para la resolución de problemas de la vida cotidiana. |
| URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CD00091_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons