DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240
Título : Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto Amada Agurto de Galarza de la ciudad de Machala y la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Pasaje de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013.
Autor : Sotamba Hurtado, Diana Carola
Director(es): Martínez, James
Palabras clave : RELACION;LOGICO-MATEMATICA;INFLUENCIA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sotamba Hurtado, D. C. (2015) Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto “Amada Agurto de Galarza” de la ciudad de Machala y la escuela fiscal mixta “Ciudad de Pasaje” de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las Instituciones educativas, especialmente en el primer año de educación básica no están realizando actividades que beneficien a los niños y niñas en lo referente a las relaciones lógico matemáticas en el proceso enseñanza aprendizaje, debido a la falta de conocimientos sobre este componente de aprendizaje, lo que ocasiona que los infantes no desarrollen su pensamiento lógico matemático para la resolución de problemas de la vida cotidiana.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00091_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons