DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatías Olabe, Johanna Carolina-
dc.contributor.authorMoreno Reyes, Karla Patricia-
dc.contributor.authorSaraguro Pérez, Joao Steven-
dc.date.accessioned2022-12-08T15:40:38Z-
dc.date.available2022-12-08T15:40:38Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationMoreno Reyes K. P., Saraguro Pérez J. S. (2022) metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to institución educativa david rodas cuervo”. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 57 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_835-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20464-
dc.descriptionEl inicio de esta investigación es ver el beneficio que dispone la herramienta educativa ya que debido a la post pandemia los tics toman un papel fundamental en la educación. La investigación fue desarrollada en la herramienta educativa Microsoft teams las cual será utilizada como estrategia para el aprendizaje en la asignatura de ciencias Naturales para así fortalecer la participación colaborativa de los dicentes de la Unidad Educativa Dr. David Rodas Cuervo, para este estudio se aplicó una metodología E learning para el desarrollo de la herramienta educativa nos basamos a la metodología (Cualitativa y Cuantitativa) en la cual utilizamos un instrumento de evaluación de encuesta a los cuales fueron aplicada a los 28 estudiantes de la unidad educativa con la cual tuvimos una aceptación favorable y también se logró constatar el trabajo colaborativo.es_ES
dc.description.abstractThe beginning of this research is to see the benefit that the educational tool has since, due to the post-pandemic, tics take on a fundamental role in education. The research was developed in the educational tool Microsoft teams which will be used as a strategy for learning in the subject of Natural Sciences in order to strengthen the collaborative participation of the students of the Dr. David Rodas Cuervo Educational Unit, for this study a E learning methodology for the development of the educational tool we rely on the methodology (Qualitative and Quantitative) in which we use a survey evaluation instrument to which they were applied to the 28 students of the educational unit with which we had a favorable acceptance and collaborative work was also verified.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala, Utmachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHERRAMIENTA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectMODELO E LEARNINGes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleMetodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to Institución Educativa David Rodas Cuervoes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailjoaosaraguro93@gmail.comes_ES
dc.emailjud_k2310@hotmail.eses_ES
dc.cedula0707373494es_ES
dc.cedula0751048521es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_835.pdfTRABAJO DE TITULACION2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons