Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20464
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Matías Olabe, Johanna Carolina | - |
dc.contributor.author | Moreno Reyes, Karla Patricia | - |
dc.contributor.author | Saraguro Pérez, Joao Steven | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-08T15:40:38Z | - |
dc.date.available | 2022-12-08T15:40:38Z | - |
dc.date.issued | 2022-11 | - |
dc.identifier.citation | Moreno Reyes K. P., Saraguro Pérez J. S. (2022) metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to institución educativa david rodas cuervo”. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 57 p. | es_ES |
dc.identifier.other | Trabajo_Titulacion_835 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20464 | - |
dc.description | El inicio de esta investigación es ver el beneficio que dispone la herramienta educativa ya que debido a la post pandemia los tics toman un papel fundamental en la educación. La investigación fue desarrollada en la herramienta educativa Microsoft teams las cual será utilizada como estrategia para el aprendizaje en la asignatura de ciencias Naturales para así fortalecer la participación colaborativa de los dicentes de la Unidad Educativa Dr. David Rodas Cuervo, para este estudio se aplicó una metodología E learning para el desarrollo de la herramienta educativa nos basamos a la metodología (Cualitativa y Cuantitativa) en la cual utilizamos un instrumento de evaluación de encuesta a los cuales fueron aplicada a los 28 estudiantes de la unidad educativa con la cual tuvimos una aceptación favorable y también se logró constatar el trabajo colaborativo. | es_ES |
dc.description.abstract | The beginning of this research is to see the benefit that the educational tool has since, due to the post-pandemic, tics take on a fundamental role in education. The research was developed in the educational tool Microsoft teams which will be used as a strategy for learning in the subject of Natural Sciences in order to strengthen the collaborative participation of the students of the Dr. David Rodas Cuervo Educational Unit, for this study a E learning methodology for the development of the educational tool we rely on the methodology (Qualitative and Quantitative) in which we use a survey evaluation instrument to which they were applied to the 28 students of the educational unit with which we had a favorable acceptance and collaborative work was also verified. | es_ES |
dc.format.extent | 57 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala, Utmachala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | MODELO E LEARNING | es_ES |
dc.subject | METODOLOGIA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.title | Metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to Institución Educativa David Rodas Cuervo | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
dc.email | joaosaraguro93@gmail.com | es_ES |
dc.email | jud_k2310@hotmail.es | es_ES |
dc.cedula | 0707373494 | es_ES |
dc.cedula | 0751048521 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Sanchez Fidel | es_ES |
dc.utmachproceso.proceso | PT-280322 (2022-1) | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación de Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_835.pdf | TRABAJO DE TITULACION | 2,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons