DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20374
Título : Propuesta de identidad visual del canal digital tricolor radio tv online
Autor : Pérez Torres Joselyn Marilin
Jiménez Pineda Eunice Elizabeth
Director(es): Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
Palabras clave : IDENTIDAD VISUAL;RENOVAR;TRICOLOR RADIO TV ON LINE;MERCADO;PUBLICO;CANAL DIGITAL.
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Pérez Torres J. M., Jiménez Pineda E. E., (2022) propuesta de identidad visual del canal digital tricolor radio tv online. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 81 p.
Descripción : El siguiente trabajo lleva a cabo una propuesta de identidad visual para el canal digital Tricolor radio tv on line. Se abordó un focus group para un público determinado y entrevistas a el equipo del canal digital incluido el gerente, esto permitirá renovar el concepto visual del mismo; para posteriormente diseñar una nueva identidad visual en el canal y de esta forma Tricolor pueda estrenar una vestidura completamente actualizada. Se tomará en cuenta el diseño de la identidad visual basada en las perspectivas de los usuarios del canal incluyendo la identidad verbal, formas, colores, conceptos. Para trabajar en este proyecto se realizó una contextualización histórica del medio digital, por medio de una entrevista con el gerente y el diseñador del canal, se pudo reconocer el significado de la identidad visual anterior al nuevo diseño creado desde la perspectiva del público para que se presente al mercado como una fresca y renovada vestidura y material de oficina como : esferos, roll ups, bolsos; representada por mockups, camisetas para productores para que sean identificados entre los otros medios.
Resumen : The following work carries out a visual identity proposal for the digital channel Tricolor radio tv online. A focus group was addressed for a specific audience and interviews with the digital channel team including the manager, this will allow renewing its visual concept; to later design a new visual identity in the channel and in this way Tricolor can release a completely updated outfit. The design of the visual identity based on the perspectives of the users of the channel will be taken into account, including verbal identity, shapes, colors, concepts. To work on this project, a historical contextualization of the digital medium was carried out, through an interview with the manager and the designer of the channel, it was possible to recognize the meaning of the visual identity prior to the new design created from the perspective of the public so that present to the market as a fresh and renewed clothing and office material such as: pens, roll ups bags, represented by mockups, t-shirts for producers to be identified among other media.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20374
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_972.pdfTRABAJO DE TITULACION1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons