Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20363
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo | - |
dc.contributor.author | Valarezo De La Rosa, Bryan Leonardo | - |
dc.contributor.author | Muñoz Revilla, María Cisne | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T12:47:24Z | - |
dc.date.available | 2022-11-18T12:47:24Z | - |
dc.date.issued | 2022-11 | - |
dc.identifier.citation | Valarezo De La Rosa B. L., Muñoz Revilla M. C., (2022motivación intrínseca y rendimiento académico de un niño con discalculia. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 47 p. | es_ES |
dc.identifier.other | Trabajo_Titulacion_767 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20363 | - |
dc.description | El tema a desarrollar en la presente investigación se ha visto reflejada en el contexto educativo, en el cual, se ha manifestado NEE (necesidades educativas especiales asociadas y no asociadas a una discapacidad). En la actualidad se ha observado muchos problemas de deficiencia al momento de querer implementar la estrategia por parte de los docentes encargados la cual ha dado resultados negativos por parte de su aprendizaje. Salavera y Usan (2018) mencionan que muchas veces llegan a generalizar el aprendizaje de todos los niños y no ver como realmente aprende cada uno de ellos. | es_ES |
dc.description.abstract | The theme to be developed in this research has been reflected in the educational context, in which SEN (special educational needs associated and not associated with a disability) has manifested itself. At present, many deficiency problems have been observed when wanting to implement the strategy by the teachers in charge, which has given negative results on the part of their learning. Salavera and Usan (2018) mention that they often generalize the learning of all children and do not see how each of them really learns. | es_ES |
dc.format.extent | 47 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala, Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACADEMICO | es_ES |
dc.subject | DISCALCULIA | es_ES |
dc.subject | INTRINSECA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO | es_ES |
dc.title | Motivación intrínseca y rendimiento académico de un niño con discalculia | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
dc.email | bryanvalarezo.18@gmail.com | es_ES |
dc.email | mariadelcisnemunozrevilla@gmail.com | es_ES |
dc.cedula | 0705528529 | es_ES |
dc.cedula | 0707302204 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Análisis de casos | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Sanchez Fidel | es_ES |
dc.utmachproceso.proceso | PT-280322 (2022-1) | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación de Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_767.pdf | TRABAJO DE TITULACION | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons