DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo-
dc.contributor.authorValarezo De La Rosa, Bryan Leonardo-
dc.contributor.authorMuñoz Revilla, María Cisne-
dc.date.accessioned2022-11-18T12:47:24Z-
dc.date.available2022-11-18T12:47:24Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationValarezo De La Rosa B. L., Muñoz Revilla M. C., (2022motivación intrínseca y rendimiento académico de un niño con discalculia. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 47 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_767-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20363-
dc.descriptionEl tema a desarrollar en la presente investigación se ha visto reflejada en el contexto educativo, en el cual, se ha manifestado NEE (necesidades educativas especiales asociadas y no asociadas a una discapacidad). En la actualidad se ha observado muchos problemas de deficiencia al momento de querer implementar la estrategia por parte de los docentes encargados la cual ha dado resultados negativos por parte de su aprendizaje. Salavera y Usan (2018) mencionan que muchas veces llegan a generalizar el aprendizaje de todos los niños y no ver como realmente aprende cada uno de ellos.es_ES
dc.description.abstractThe theme to be developed in this research has been reflected in the educational context, in which SEN (special educational needs associated and not associated with a disability) has manifested itself. At present, many deficiency problems have been observed when wanting to implement the strategy by the teachers in charge, which has given negative results on the part of their learning. Salavera and Usan (2018) mention that they often generalize the learning of all children and do not see how each of them really learns.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACADEMICOes_ES
dc.subjectDISCALCULIAes_ES
dc.subjectINTRINSECAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.titleMotivación intrínseca y rendimiento académico de un niño con discalculiaes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailbryanvalarezo.18@gmail.comes_ES
dc.emailmariadelcisnemunozrevilla@gmail.comes_ES
dc.cedula0705528529es_ES
dc.cedula0707302204es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionAnálisis de casoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_767.pdfTRABAJO DE TITULACION1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons