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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20183
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorMoncada Solorzano, Ana Melissa-
dc.contributor.authorCely Rojas, Nayeli Del Cisne-
dc.date.accessioned2022-11-10T19:16:06Z-
dc.date.available2022-11-10T19:16:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_1079-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20183-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos de la ciudad de Machala para el año 2022.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailanamms17_13@hotmail.comes_ES
dc.emailcelinayeli2000@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706744125es_ES
dc.cedula0750576621es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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