DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20183
Título : La percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos de la ciudad de Machala para el año 2022.
Autor : Moncada Solorzano, Ana Melissa
Cely Rojas, Nayeli Del Cisne
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20183
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_1079.pdf
Documento en Embargo hasta 2023-11-10
Trabajo_Titulacion_10795,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons