DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorSanchez Feijoo, Mauricio Javier-
dc.date.accessioned2022-10-05T14:57:35Z-
dc.date.available2022-10-05T14:57:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27807_SANCHEZ FEIJOO MAURICIO JAVIER-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19901-
dc.format.extent12 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleConocer para actuar: el conocimiento y la preocupación como antecedentes de la intención de compra de productos orgánicoses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmjsanchezf_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706571502es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27807_SANCHEZ FEIJOO MAURICIO JAVIER.pdfT-27807_SANCHEZ FEIJOO MAURICIO JAVIER221,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons