DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolorzano Solorzano, Sandra Sayonara-
dc.contributor.authorCenteno Torres, Giovanny Vladimir-
dc.contributor.authorCuenca Iñiguez, Melissa Michell-
dc.date.accessioned2022-09-30T20:01:35Z-
dc.date.available2022-09-30T20:01:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27769_CENTENO TORRES GIOVANNY VLADIMIR-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19824-
dc.format.extent15 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstrategias de internacionalización: caso empresas comercializadores de productos no tradicionales derivados de maracuyá.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailgcenteno2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailmcuenca5@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705552982es_ES
dc.cedula0704308881es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículo Académico Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27769_CENTENO TORRES GIOVANNY VLADIMIR.pdfT-27769_CENTENO TORRES GIOVANNY VLADIMIR170,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons