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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFeijoo Gonzalez, Ena Maritza-
dc.contributor.authorCoello Torres, Jorge Gustavo-
dc.date.accessioned2022-09-05T20:22:34Z-
dc.date.available2022-09-05T20:22:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherE-12380_COELLO TORRES JORGE GUSTAVO.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19446-
dc.descriptionLa presente investigación basada en un caso práctico donde se producen 7000 unidades, y usamos como referencia la empresa Flower Garden Ec tiene como objetivo aplicar los elementos del costo de producción para crear un producto de tal forma pueda obtener un precio competitivo y poder permanecer en el mercado, la gestión de los costos de producción ayuda a poder generar estrategias de las cuales pueden ayudar a tomar decisiones correctas, utilizando el sistema de costos por unidades producidas con una metodología de cuantitativa, descriptiva y con una investigación bibliográfica. Los resultados de la investigación es una dinámica entre las perspectivas que comúnmente gana un comerciante de manera empírica y al compararlo con un sistema de costos se podrá divisar la diferencia entre el costo real y el costo estimado que tenían, la variación al momento de competitividad y bajar precios, toma de decisiones, de igual manera al momento de querer incrementar la producción todo estará relacionado con los niveles de producción y la capacidad de la misma. Se concluye que la gestión realizada más los costos de producción están directamente relacionados con la ejecución de va a depender de la perspectiva y los dueños a su vez con los datos recolectados entre balances y proyecciones de las 7000 unidades.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation based on a practical case where 7000 units are produced, and we use the Flower Garden Ec company as a reference, has the objective of applying the elements of the production cost to create a product in such a way that it can obtain a competitive price and be able to remain in the market. market, the management of production costs helps to generate strategies which can help make correct decisions, using the system of costs per unit produced with a quantitative, descriptive methodology and bibliographic research. The results of the investigation is a dynamic between the perspectives that a merchant commonly gains empirically and when comparing it with a cost system, it will be possible to see the difference between the real cost and the estimated cost that they had, the variation at the moment of competitiveness and lower prices, decision making, in the same way when wanting to increase production everything will be related to production levels and its capacity. It is concluded that the management carried out plus the production costs are directly related to the execution of will depend on the perspective and the owners in turn with the data collected between balances and projections of the 7000 units.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMATERIA PRIMAes_ES
dc.subjectMANO DE OBRA DIRECTAes_ES
dc.subjectFABRICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO PRODUCTIVOes_ES
dc.titleAplicación de los elementos del costo de producción para crear un producto de tal forma pueda obtener un precio competitivo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjgcoello_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703282657es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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