DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Castillo, Wiliam Tranquilino-
dc.contributor.authorLascano Cantos, Ericka Isabel-
dc.contributor.authorRodas Blacio, Nathaly Silvana-
dc.date.accessioned2022-06-02T17:05:29Z-
dc.date.available2022-06-02T17:05:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPogo Barrezueta, D.M., Sanchez S.Batallas, O.J. (2022) Herramientas de gestion para la medicion de los procesos administrativos (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. 12 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_660-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19244-
dc.descriptionLa promoción se entiende como un elemento y actividad que comunican los caracteres del producto y inducen a los consumidores a su adquisición. La promoción de un sitio turístico es comunicar a los potenciales consumidores-turistas que la oferta propuesta es capaz de satisfacer sus exigencias y sus demandas, con el fin de tratar convencer al turista de que visite un lugar o destino turístico. El presente trabajo investigativo tiene como objetivo es promocionar los atractivos culturales a través de medios de comunicación como, por ejemplo; redes sociales y folletos turísticos para el aprovechamiento del desarrollo turístico.es_ES
dc.description.abstractPromotion is understood as an element and activity that communicate the characteristics of the product and induce consumers to purchase it. The promotion of a tourist site is to communicate to potential consumers-tourists that the proposed offer is capable of satisfying their needs and demands, in order to try to convince the tourist to visit a place or tourist destination. The objective of this research work is to promote cultural attractions through the media, such as; social networks and tourist brochures to take advantage of tourism development.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROMOCIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.titleAprovechamiento de los atractivos culturales de la parroquia paccha del cantón Atahualpa a través de la promoción turística.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailerilas_1397@hotmail.comes_ES
dc.emailnathalyrodas19@gmail.comes_ES
dc.cedula0705528255es_ES
dc.cedula0750577934es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_660.pdfTrabajo_Titulacion_6602,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons