DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19233
Título : Efectos de las herramientas de marketing ecológico en la decisión de compra en la industria del agua embotellada.
Autor : Bonilla Cruz, Heidy Rashel
Bravo Araujo, Kevin Andres
Director(es): Sanchez Gonzalez, Irene Patricia
Palabras clave : IMAGEN DE MARCA;PUBLICIDAD;COMPRA;ETIQUETA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19233
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_433.pdfTrabajo_Titulacion_4331,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons