DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorBonilla Cruz, Heidy Rashel-
dc.contributor.authorBravo Araujo, Kevin Andres-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:11:13Z-
dc.date.available2022-06-02T14:11:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_433-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19233-
dc.format.extent18 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN DE MARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMPRAes_ES
dc.subjectETIQUETAes_ES
dc.titleEfectos de las herramientas de marketing ecológico en la decisión de compra en la industria del agua embotellada.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailheidydamon@gmail.comes_ES
dc.emailandreskaba_1999@outlook.eses_ES
dc.cedula0750585895es_ES
dc.cedula0751022286es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_433.pdfTrabajo_Titulacion_4331,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons