DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19218
Título : Influencia de la calidad del servicio en la fidelización e imagen de marca de las principales cadenas de moda textil.
Autor : Shagui Gonzalez, Joyce Jomaira
Ruiz Calva, Miriam Yamileth
Director(es): Villavicencio Rodas, Maria Fernanda
Palabras clave : TIENDAS TEXTILES;CALIDAD;IMAGEN DE MARCA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19218
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_435.pdfTrabajo_Titulacion_4351,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons