DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Rodas, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorShagui Gonzalez, Joyce Jomaira-
dc.contributor.authorRuiz Calva, Miriam Yamileth-
dc.date.accessioned2022-06-01T16:29:20Z-
dc.date.available2022-06-01T16:29:20Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_435-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19218-
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTIENDAS TEXTILESes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectIMAGEN DE MARCAes_ES
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en la fidelización e imagen de marca de las principales cadenas de moda textil.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailjoyce090715@gmail.comes_ES
dc.emailyami-1946@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705669695es_ES
dc.cedula0706807526es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_435.pdfTrabajo_Titulacion_4351,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons