DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19110
Título : Análisis del mercado y su estrategia de comercialización aplicado en las microempresas comercializadoras de ropa en el cantón El Guabo.
Autor : Ortega Valle, Glenda Esthela
Cabrera Aguilar, Katherine Yeraldin
Director(es): Mora Sanchez, Norman Vinicio
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION;ANALISIS DE MERCADO;MICROEMPRESAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Técnica de Machala
Descripción : En la presente investigación se analizó las microempresas comercializadoras de ropa del cantón El Guabo, el mercado que aplican estas microempresas y en base a ello se determino si lo emplean de manera adecuada para el funcionamiento de las mismas para que estas prosperen y se posicionen en el mercado optimizando los recursos y maximizando las utilidades, asimismo, que las ganancias sean aprovechadas para mejorar continuamente, y que se investigue el desarrollo del comportamiento del consumidor, calidad de atención al cliente y la gestión de ventas.
Resumen : In the present investigation, the clothing trading micro-companies of the El Guabo canton were analyzed, the market applied by these micro-companies and based on this, it was determined if they use it in an adequate way for their operation so that they prosper and position themselves in the market. market optimizing resources and maximizing profits, likewise, that profits are used to continuously improve, and that the development of consumer behavior, quality of customer service and sales management is investigated.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19110
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_329.pdfTrabajo_Titulacion_3291 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons