Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090
Título : | Estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, Escuela Rafael Saldaña, cantón Pasaje, 2021- 2022 |
Autor : | Pelaez Tocto, Johny Wilfrido Jaya Bravo, Marco David |
Director(es): | Iñiguez Aguirre, Mao Antonio |
Palabras clave : | ENSEÑANZA;ESTRATEGIA;METODO;MATEMATICA;OPERACION;PROCESO |
Fecha de publicación : | may-2022 |
Editorial : | Machala |
Citación : | Peláez Tocto J. W., Jaya Bravo M. D., (2022) estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, escuela Rafael Saldaña, cantón pasaje, 2021- 2022. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 142 p. |
Descripción : | El trabajo de titulación presentado correspondiente al título de Licenciados en Educación Básica, resume todos los conocimientos que hemos adquirido en la realización de nuestras prácticas pre-profesionales dentro de los cuales hemos partido de la problemática denominada ¿Qué estrategias metodológicas activas utilizan los docentes para la enseñanzade la suma y resta en los estudiantes del tercer grado, de Escuela Rafael Saldaña |
Resumen : | The degree work presented corresponding to the title of Graduates in Basic Education summarizes all the knowledge that we have acquired in the realization of our pre-professional practices within which we have started from the problem called What active methodological strategies do teachers use for teaching? of addition and subtraction in the third grade students of the Rafael Saldaña Mendoza School |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_578.pdf | TRABAJO DE TITULACION | 3,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons