DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090
Título : Estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, Escuela Rafael Saldaña, cantón Pasaje, 2021- 2022
Autor : Pelaez Tocto, Johny Wilfrido
Jaya Bravo, Marco David
Director(es): Iñiguez Aguirre, Mao Antonio
Palabras clave : ENSEÑANZA;ESTRATEGIA;METODO;MATEMATICA;OPERACION;PROCESO
Fecha de publicación : may-2022
Editorial : Machala
Citación : Peláez Tocto J. W., Jaya Bravo M. D., (2022) estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, escuela Rafael Saldaña, cantón pasaje, 2021- 2022. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 142 p.
Descripción : El trabajo de titulación presentado correspondiente al título de Licenciados en Educación Básica, resume todos los conocimientos que hemos adquirido en la realización de nuestras prácticas pre-profesionales dentro de los cuales hemos partido de la problemática denominada ¿Qué estrategias metodológicas activas utilizan los docentes para la enseñanzade la suma y resta en los estudiantes del tercer grado, de Escuela Rafael Saldaña
Resumen : The degree work presented corresponding to the title of Graduates in Basic Education summarizes all the knowledge that we have acquired in the realization of our pre-professional practices within which we have started from the problem called What active methodological strategies do teachers use for teaching? of addition and subtraction in the third grade students of the Rafael Saldaña Mendoza School
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_578.pdfTRABAJO DE TITULACION3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons