DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIñiguez Aguirre, Mao Antonio-
dc.contributor.authorPelaez Tocto, Johny Wilfrido-
dc.contributor.authorJaya Bravo, Marco David-
dc.date.accessioned2022-05-19T16:09:21Z-
dc.date.available2022-05-19T16:09:21Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationPeláez Tocto J. W., Jaya Bravo M. D., (2022) estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, escuela Rafael Saldaña, cantón pasaje, 2021- 2022. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 142 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_578-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090-
dc.descriptionEl trabajo de titulación presentado correspondiente al título de Licenciados en Educación Básica, resume todos los conocimientos que hemos adquirido en la realización de nuestras prácticas pre-profesionales dentro de los cuales hemos partido de la problemática denominada ¿Qué estrategias metodológicas activas utilizan los docentes para la enseñanzade la suma y resta en los estudiantes del tercer grado, de Escuela Rafael Saldañaes_ES
dc.description.abstractThe degree work presented corresponding to the title of Graduates in Basic Education summarizes all the knowledge that we have acquired in the realization of our pre-professional practices within which we have started from the problem called What active methodological strategies do teachers use for teaching? of addition and subtraction in the third grade students of the Rafael Saldaña Mendoza Schooles_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMETODOes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectOPERACIONes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, Escuela Rafael Saldaña, cantón Pasaje, 2021- 2022es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailjhonny_03_dj@hotmail.eses_ES
dc.emailmarcos_jaya@hotmail.comes_ES
dc.cedula0704727049es_ES
dc.cedula0706874773es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_578.pdfTRABAJO DE TITULACION3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons