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Título : Neuromarketing aplicado en la gamificación.
Autor : Obaco Sisalima, Ricardo Daniel
Director(es): Tinoco Egas, Raquel Miroslava
Palabras clave : NEUROMARKETING;GAMIFICACIÓN;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Citación : Obaco Sisalima, R.D. (2022) Neuromarketing aplicado en la gamificación (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. 6 p.
Descripción : Actualmente, con el avance tecnológico las aplicaciones tienden a desarrollar nuevos recursos cada vez más interactivos para el usuario, de esta forma se da la gamificación la cual es una técnica que permite crear una conexión con el usuario con la finalidad de individualizar su experiencia. Es importante señalar la importancia que tiene tanto el neuromarketing en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing en conjunto con la gamificación.
Resumen : Currently, with technological progress, applications tend to develop new resources that are increasingly interactive for the user, thus gamification is given, which is a technique that allows creating a connection with the user in order to individualize their experience. It is important to point out the importance of neuromarketing in the development of new marketing strategies in conjunction with gamification.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18705
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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