DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorObaco Sisalima, Ricardo Daniel-
dc.date.accessioned2022-03-10T18:41:05Z-
dc.date.available2022-03-10T18:41:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationObaco Sisalima, R.D. (2022) Neuromarketing aplicado en la gamificación (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. 6 p.es_ES
dc.identifier.otherT-27118_OBACO SISALIMA RICARDO DANIEL-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18705-
dc.descriptionActualmente, con el avance tecnológico las aplicaciones tienden a desarrollar nuevos recursos cada vez más interactivos para el usuario, de esta forma se da la gamificación la cual es una técnica que permite crear una conexión con el usuario con la finalidad de individualizar su experiencia. Es importante señalar la importancia que tiene tanto el neuromarketing en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing en conjunto con la gamificación.es_ES
dc.description.abstractCurrently, with technological progress, applications tend to develop new resources that are increasingly interactive for the user, thus gamification is given, which is a technique that allows creating a connection with the user in order to individualize their experience. It is important to point out the importance of neuromarketing in the development of new marketing strategies in conjunction with gamification.es_ES
dc.format.extent6 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleNeuromarketing aplicado en la gamificación.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailrobaco1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0603966060es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27118_OBACO SISALIMA RICARDO DANIEL.pdfT-27118_OBACO SISALIMA RICARDO DANIEL524,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons