DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaicedo Ibáñez, Hugo Ricardo-
dc.contributor.authorGranda Espinosa, Estefanny Daniela-
dc.contributor.authorOyola Herrera, Cristhian Alexander-
dc.date.accessioned2022-01-19T14:30:23Z-
dc.date.available2022-01-19T14:30:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18267-
dc.descriptionEl desarrollo de la motricidad es uno de los desafíos más grandes en la educación, puesto que, aunque parezca algo tan simple de lograr, conlleva un proceso que debe realizarse paso a paso para alcanzar la maduración cognitiva y motriz en las personas. Las consecuencias de no desarrollar la motricidad fina a temprana edad hacen que el niño no desarrolle una maduración cognitiva por lo cual limitaría potenciar el pensamiento crítico e innumerables acciones de comunicación y para la vida. El proceso que desarrolla un docente para promover la adquisición de destrezas en el nivel prescolar con una modalidad presencial es complejo, los maestros tienen la responsabilidad de buscar las mejores estrategias para promover en sus estudiantes la participación activa teniendo en cuenta su diversidad y ritmo de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThe development of motor skills is one of the greatest challenges in education, since, although it seems something so simple to achieve, it involves a process that must be carried out step by step to achieve cognitive and motor maturation in people. The consequences of not developing fine motor skills at an early age mean that the child does not develop cognitive maturation, which would limit the enhancement of critical thinking and countless communication and life actions. The process that a teacher develops to promote the acquisition of skills at the preschool level with a face-to-face modality is complex, teachers have the responsibility to seek the best strategies to promote active participation in their students, taking into account their diversity and pace of learning.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTRIZes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE VIRTUALes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectCOMPROMISOes_ES
dc.titleAprendizaje virtual y desarrollo de motricidad fina en niños de prescolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailestefannygranda@gmail.comes_ES
dc.emailcristhianoyola98@gmail.comes_ES
dc.emailhcaicedo@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706650314es_ES
dc.cedula0706592698es_ES
dc.cedula1716999170es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionAnálisis de casoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_236.pdfTrabajo de Titulación960,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons