DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18164
Título : Series audiovisuales: una propuesta en narrativa creativa para atraer audiencia
Autor : Maldonado Muñoz, Angie Mariela
Espinosa Tinoco, Giulian Javier
Director(es): Morocho Ocaña, Gabriela Andrea
Palabras clave : GUION;NARRATIVA CREATIVA;SERIE AUDIOVISUAL;AUDIENCIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala
Citación : Maldonado Muñoz A. M., Espinosa Tinoco G. J., (2021) Series Audiovisuales: Una Propuesta En Narrativa Creativa Para Atraer Audiencia. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 108 p.
Descripción : La presente tesis muestra la importancia de crear un guion que cumpla la expectativas de los jóvenes dentro de los estándares locales a partir de las exigencias presentadas por el público, con un género de suspenso y tintes de comedia. Por consiguiente, el enfoque y metodología empleada en esta investigación es cuali-cuantitativo, por ello se aplicaron encuestas y entrevistas, ya que permitieron la obtención de información que sirvió en la creación del guión, además de detallar algunos enfoques y elementos para la orientación del mismo. A diferencia del público tradicional, estamos ante un público prosumidor, el nivel de exigencia sigue siendo a cada paso mucho más fuerte, pero valora además cuando existe una propuesta que sobrepase sus expectativas de la simple narrativa para que esta sea llamada creativa.
Resumen : This thesis shows the importance of creating a script that meets the expectations of young people within local standards from the demands presented by the public, with a genre of suspense and comedy tints. Therefore, the approach and methodology used in this research is quali-quantitative, therefore, surveys and interviews were applied, since they allowed obtaining information that served in the creation of the script, in addition to detailing some approaches and elements for the orientation of the script. Unlike the traditional audience, we are facing a prosumer audience, the level of demand is still much stronger at every step, but it also values when there is a proposal that exceeds their expectations of the simple narrative for it to be called creative.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18164
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_143.pdfTRABAJO DE TITULACION2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons