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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18147
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho Ocaña, Gabriela Andrea-
dc.contributor.authorChamba Velasco, Stefany Carolina-
dc.date.accessioned2022-01-17T12:34:04Z-
dc.date.available2022-01-17T12:34:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationChamba Velasco S. C.., (2021) Las redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular “Juana de Dios”, en la ciudad de Machala, El Oro. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 57 p.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_138-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18147-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el uso de las redes sociales, en este caso, Facebook, inciden como estrategia de notoriedad y posicionamiento en la marca corporativa institucional de la Unidad Educativa Particular ‘Juana de Dios’, a través de la caracterización del tipo de contenidos publicados y el mensaje que desea proyectar la institución como marca. Para ello, la metodología aplicada fue la observación directa y el análisis de contenido de las publicaciones de Facebook, herramientas que nos permitirán una correcta recaudación de información y datos de vital importancia para la investigación. Además, para este estudio fueron consideradas variables como el tipo de contenido, participación de los usuarios y la proyección del diseño y mensaje. La observación y análisis de contenido, permitieron determinar que la institución maneja de manera adecuada las redes sociales en función con los objetivos institucionales, pero que, sin embargo, esta sería más efectiva si hay una planificación para cada mes.es_ES
dc.description.abstractThe present research aims to determine how the use of social networks, in this case, Facebook, influence as a strategy of notoriety and positioning in the institutional corporate brand of the Particular Educational Unit 'Juana de Dios', through the characterization of the type of published content and the message that the institution wishes to project as a brand. For this, the applied methodology was direct observation and content analysis of Facebook posts, tools that will allow us to correctly collect information and data of vital importance for the investigation. In addition, for this study variables such as the type of content, user participation and the projection of the design and message were considered. The observation and content analysis allowed to determine that the institution adequately manages social networks according to the institutional objectives, but that, nevertheless, this would be more effective if there is a planning for each month.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectNOTORIEDADes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleLas redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular Juana de Dios, en la ciudad de Machala, El Oro.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailCAROL090398@HOTMAIL.COMes_ES
dc.cedula0704415900es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

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