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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillavicencio, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorJaramillo González, Mayra Lucia-
dc.contributor.authorGallegos Calderón, Evelyn Katiuska-
dc.contributor.authorSánchez Saritama, Luis Joel-
dc.date.accessioned2021-10-27T14:59:12Z-
dc.date.available2021-10-27T14:59:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn2588 - 056X-
dc.identifier.other474-Texto del artículo-1059-1-10-20210819-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48190/cp.v5n1a7-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17902-
dc.descriptionAnalizar los hábitos de consumo de amas de casa del cantón Pasaje, en relación a los medios digitales y tradicionales que determinen la efectividad de una campaña promocional para productos lácteos. Muestreo probabilístico estratificado, amas de casa de 15 a 44 años. El 48,0 % de encuestadas utilizan ambos medios, el 30,5%; medios digitales; el 21% medios tradicionales y el 0,5% no utilizan medios. Un eficiente mix de medios para promocionar productos lácteos, necesita aplicar estrategias en medios digital es y tradicionales a nivel nacional y locales_ES
dc.description.abstractTo analyze the consumption habits of housewives of the Pasaje canton, in relation to digital and traditional media that determine the effectiveness of a promotional campaign for dairy products.Stratified probability sampling, housewives aged 15 to 44 years.Results: 48.0% of respondents use both means, 30.5%; digital media; 21% traditional media and 0.5% do not use media.An efficient media mix to promote dairy products needs to apply strategies in digital and traditional media at the national and local level.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMIX DE MEDIOSes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectMEDIOS TRADICIONALESes_ES
dc.subjectAMAS DE CASAes_ES
dc.titleMix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Volumen 5 Nº 1 (2021)

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