DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17692
Título : Tra y teoría de los valores en la descripción del comportamiento de compra de productos orgánicos en el mercado ecuatoriano.
Autor : Alay Arias, Ximena Estefania
Cordova Carpio, Katherine Paulette
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : ALIMENTO ORGÁNICO;TEORÍA DE LA ACCIÓN RAZONADA;TEORÍA DE LOS VALORES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2021
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17692
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-19873_ALAY ARIAS XIMENA ESTEFANIA.pdfT-19873_ALAY ARIAS XIMENA ESTEFANIA452,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons