DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorAlay Arias, Ximena Estefania-
dc.contributor.authorCordova Carpio, Katherine Paulette-
dc.date.accessioned2021-10-12T17:37:58Z-
dc.date.available2021-10-12T17:37:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-19873_ALAY ARIAS XIMENA ESTEFANIA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17692-
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectALIMENTO ORGÁNICOes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA ACCIÓN RAZONADAes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LOS VALORESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleTra y teoría de los valores en la descripción del comportamiento de compra de productos orgánicos en el mercado ecuatoriano.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailxalay1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailkcordova2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706999752es_ES
dc.cedula0705816486es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-19873_ALAY ARIAS XIMENA ESTEFANIA.pdfT-19873_ALAY ARIAS XIMENA ESTEFANIA452,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons