DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17345
Título : El comercio justo como alternativa de comercialización
Autor : Castro Jaimes, Alberto
Vargas Santos, José Alfredo
Cruz Marcelo, José
Palabras clave : MARKETING;PLANES DE MARKETING;MARKETING INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Editorial: Editorial UTMACH
Descripción : Una vez que se definido las actividades productivas a desarrollar, es preciso contar con una estrategia de comercialización, constituyendo un eje prioritario en la aspiración de alcanzar metas y objetivos organizacionales, de ahí la pertinencia de la unidad VIII ya que trata específicamente las estrategias más idóneas para la comercialización en la economía popular y solidaria.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17345
ISBN : 978-9942-24-115-3
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cap8.El comercio justo como alternativa de comercialización.pdfCapítulo VIII3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons