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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17345
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Jaimes, Alberto-
dc.contributor.authorVargas Santos, José Alfredo-
dc.contributor.authorCruz Marcelo, José-
dc.date.accessioned2021-10-04T16:19:34Z-
dc.date.available2021-10-04T16:19:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-115-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17345-
dc.descriptionUna vez que se definido las actividades productivas a desarrollar, es preciso contar con una estrategia de comercialización, constituyendo un eje prioritario en la aspiración de alcanzar metas y objetivos organizacionales, de ahí la pertinencia de la unidad VIII ya que trata específicamente las estrategias más idóneas para la comercialización en la economía popular y solidaria.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial: Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANES DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes_ES
dc.titleEl comercio justo como alternativa de comercializaciónes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
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