DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortela Leiva, Yara María-
dc.contributor.authorFranco Mosquera, Yahaira Jacqueline-
dc.date.accessioned2021-09-27T12:57:14Z-
dc.date.available2021-09-27T12:57:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17281-
dc.descriptionEste trabajo de investigación aborda un estudio sobre la comunicación entre la familia y escuela en el proceso enseñanza – aprendizaje. En primera instancia se trabaja en el objeto de estudio el cual es el proceso de enseñanza – aprendizaje; seguido del campo de la investigación concretado en las interacciones comunicativas, donde se hace referencia a la evolución histórica de las interacciones comunicativas en el proceso de enseñanza – aprendizaje, se caracterizan las interacciones comunicativas que se establecen entre la familia y la escuela, y el proceso de enseñanza – aprendizaje, como también se contextualiza la problemática en la institución educativa obteniendo como resultado la situación inicial y las posibles causas del problema.es_ES
dc.description.abstractThis research work addresses a study on communication between the family and the school in the teaching-learning process. In the first instance we work on the 10nálisis10 study which is the teaching-learning process; followed by the field of research specified in communicative interactions, where reference is made to the historical evolution of communicative interactions in the teaching-learning process, the communicative interactions established between the family and the school, and the process are characterized of teaching – learning, as well as contextualizing the 10nálisis in the educational institution, obtaining as a result the initial situation and the 10nálisi causes of the 10nálisis.es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ASERTIVAes_ES
dc.subjectRELACION FAMILIA-ESCUELAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación asertiva para el fortalecimiento de la relación familia – escuelaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Yahaira Franco. FINAL.pdfTesis1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons