DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño Zambrano, Rosa Mirian-
dc.contributor.authorDíaz Morocho, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2021-09-27T12:38:41Z-
dc.date.available2021-09-27T12:38:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17279-
dc.descriptionLa dedicación al estudio de los escolares es el resultante de múltiples aspectos, como las preferencias individuales de estudio que posee cada uno. Esta investigación se encarga de estudiar cómo pueden operar los docentes con los estilos de aprendizaje de sus estudiantes para que su dedicación al estudio y en correspondencia con ello su dedicación al mismo mejoren. La investigación ofrece respuesta a las debilidades encontradas en el comportamiento académico de los jóvenes escolares del nivel de la Básica Superior de la Unidad Educativa del Milenio “Gral. Eloy Alfaro Delgado” y se quiere conseguir que le dediquen más tiempo al estudio tiempo al estudio; por lo tanto se elaboró una estrategia metodológica que ofrece una guía de ayuda al docente sobre cómo trabajar los distintos estilos para el mejoramiento del rendimiento académico, aportando con la estrategia a Docentes y estudiantes a trabajar según sus diversos estilos, aspectos que motiven su crecimiento y permitan desarrollar fortalezas y capacidades.es_ES
dc.description.abstractThe dedication to study of school children is the result of multiple aspects, such as the individual study preferences that each one has. This research is responsible for studying how teachers can operate with the learning styles of their students so that their dedication to study and consequently their dedication to it improve. The research offers a response to the weaknesses found in the academic behavior of young schoolchildren at the Upper Basic level of the Millennium Educational Unit “Gral. Eloy Alfaro Delgado ”and they want to get them to dedicate more time to study time to study; Therefore, a methodological strategy was developed that offers a guide to help the teacher on how to work the different styles for the improvement of academic performance, contributing with the strategy to Teachers and students to work according to their different styles, aspects that motivate their growth and allow the development of strengths and capacities.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectESTILO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDEDICACION AL ESTUDIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.titleEstrategia psicopedagógica según los estilos de aprendizaje orientado al mejoramiento académicoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_VERONICA_DIAZ_MOROCHO.pdfTesis1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons