DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17249
Título : Sistema de talleres de intervención psicopedagógica para fortalecer la participación familiar en el proceso de enseñanza aprendizaje
Autor : Samaniego Garcés, Lisseth Yaritza
Director(es): Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
Palabras clave : ESTILO DE CRIANZA;PARTICIPACION FAMILIAR;PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : Los estilos de crianza son un conjunto de estrategias que los progenitores utilizan en el cuidado de sus hijos dentro del hogar con obligaciones y responsabilidades y la distribución de roles, para contribuir en la formación educativa y en el buen desempeño del aprendizaje. Esta investigación tiene como objetivo principal es elaborar un sistema de talleres sobre estilos de crianza para el fortalecimiento de la participación familiar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de la Escuela de Educación General Básica “Héctor Toro”., con la finalidad de mejorar la comunicación, afectividad entre padres e hijos a través de un proceso orientador,
Resumen : Parenting styles are a set of strategies that parents use in the care of their children within the home with obligations and responsibilities and the distribution of roles, to contribute to educational formation and good learning performance. The main develops a system of workshops on parenting styles to strengthen family participation in the teaching – learning process of children from the “Héctor Toro” General Basic Education School, with the purpose of improving the communication, affectivity between parents and children through a guiding process, their attitudes, actions, feelings and beliefs used in the educational practices.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17249
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LISSETH YARITZA SAMANIEGO GARCÉS.pdfTesis1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons