Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17249
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza | - |
dc.contributor.author | Samaniego Garcés, Lisseth Yaritza | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T18:11:05Z | - |
dc.date.available | 2021-08-24T18:11:05Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17249 | - |
dc.description | Los estilos de crianza son un conjunto de estrategias que los progenitores utilizan en el cuidado de sus hijos dentro del hogar con obligaciones y responsabilidades y la distribución de roles, para contribuir en la formación educativa y en el buen desempeño del aprendizaje. Esta investigación tiene como objetivo principal es elaborar un sistema de talleres sobre estilos de crianza para el fortalecimiento de la participación familiar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de la Escuela de Educación General Básica “Héctor Toro”., con la finalidad de mejorar la comunicación, afectividad entre padres e hijos a través de un proceso orientador, | es_ES |
dc.description.abstract | Parenting styles are a set of strategies that parents use in the care of their children within the home with obligations and responsibilities and the distribution of roles, to contribute to educational formation and good learning performance. The main develops a system of workshops on parenting styles to strengthen family participation in the teaching – learning process of children from the “Héctor Toro” General Basic Education School, with the purpose of improving the communication, affectivity between parents and children through a guiding process, their attitudes, actions, feelings and beliefs used in the educational practices. | es_ES |
dc.format.extent | 94 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTILO DE CRIANZA | es_ES |
dc.subject | PARTICIPACION FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Sistema de talleres de intervención psicopedagógica para fortalecer la participación familiar en el proceso de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LISSETH YARITZA SAMANIEGO GARCÉS.pdf | Tesis | 1,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons