Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17248
Título : | Plataforma virtual para el mejoramiento de la lecto-escritura de estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio |
Autor : | Saldarriaga Bravo, Karina Margoth |
Director(es): | Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes |
Palabras clave : | ACTIVIDAD INTERACTIVA;LECTO-ESCRITURA;NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL;PLATAFORMA VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Descripción : | El trabajo de investigación abarca la dificultad que presentan los estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio en el proceso de la lecto-escritura. El propósito de la investigación se centra en elaborar una propuesta de plataforma virtual para el mejoramiento de la lecto-escritura de estudiantes con necesidades educativas especiales de la escuela de educación básica “Sulima García Valarezo”. En la metodología se asumió un enfoque cualitativo, método inductivo-deductivo, el tipo de investigación acción |
Resumen : | The research work covers the difficulty presented by students with special educational needs of the middle sublevel in the process of reading and writing. The purpose of the research focuses on developing a proposal for a virtual platform for the improvement of reading and writing of students with special educational needs of the basic education school “Sulima García Valarezo”. In the methodology, a qualitative approach, inductive-deductive method, action research type was assumed. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17248 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Karina Saldarriaga Bravo.pdf | Tesis | 2,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons