DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17248
Título : Plataforma virtual para el mejoramiento de la lecto-escritura de estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio
Autor : Saldarriaga Bravo, Karina Margoth
Director(es): Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Palabras clave : ACTIVIDAD INTERACTIVA;LECTO-ESCRITURA;NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL;PLATAFORMA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : El trabajo de investigación abarca la dificultad que presentan los estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio en el proceso de la lecto-escritura. El propósito de la investigación se centra en elaborar una propuesta de plataforma virtual para el mejoramiento de la lecto-escritura de estudiantes con necesidades educativas especiales de la escuela de educación básica “Sulima García Valarezo”. En la metodología se asumió un enfoque cualitativo, método inductivo-deductivo, el tipo de investigación acción
Resumen : The research work covers the difficulty presented by students with special educational needs of the middle sublevel in the process of reading and writing. The purpose of the research focuses on developing a proposal for a virtual platform for the improvement of reading and writing of students with special educational needs of the basic education school “Sulima García Valarezo”. In the methodology, a qualitative approach, inductive-deductive method, action research type was assumed.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17248
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Karina Saldarriaga Bravo.pdfTesis2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons