DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17244
Título : Talleres de escuela para padres para el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes a través del fortalecimiento de la relación familia-escuela
Autor : Ramos Valdez, Magaly Viviana
Director(es): Sánchez Padilla, Yadira Liliana
Palabras clave : ESCUELA PARA PADRE;DINAMICA FAMILIAR;RENDIMIENTO ACADEMICO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : La presente investigación se propuso examinar la incidencia de la relación familia-escuela en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de EGB de la Unidad Educativa Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo. La muestra fue no probabilística de conveniencia formada por 84 padres y 84 estudiantes del noveno año de Educación General Básica paralelo A y B, además de 16 docentes y 1 autoridad de la Unidad Educativa Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo.
Resumen : The present research set out to examine the incidence of the family-school relationship on the academic performance of ninth-year EGB students from the Dr. José Maria Velasco Ibarra Educational Unit of the El Guabo canton. The sample was non- probabilistic chosen at the convenience of the researcher to 84 parents and 84 students of the ninth year of General Basic Education parallel A and B, in addition to 16 teachers and 1 authority from the Dr. José Maria Velasco Ibarra Educational Unit of the El Guabo canton.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17244
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ENVIADA DRA.ODALIA.pdfTesis1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons