DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivero Rodríguez, Elida María-
dc.contributor.authorQuichimbo Carbay, Rocio del Carmen-
dc.date.accessioned2021-08-24T16:52:01Z-
dc.date.available2021-08-24T16:52:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17243-
dc.descriptionLa presente investigación buscó implementar una propuesta pedagógica encaminada al desarrollo de las habilidades sociales en niños de Educación Inicial. La revisión de estudios realizados se sustenta la importancia del desarrollo de habilidades sociales tempranamente en la educación inicial, para lo cual pueden ser empleados varias estrategias y métodos, dentro de los cuales se destaca la lúdica.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation sought to implement a pedagogical proposal aimed at the development of social skills in children of Initial Education. The review of studies carried out is based on the importance of the development of social skills early in initial education, for which several strategies and methods can be used, among which the ludic one stands out.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABILIDAD DE INTERACCION SOCIALes_ES
dc.subjectMETODOLOGIA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectREGRESION LINEAL MULTIPLEes_ES
dc.titleEstrategia psicopedagógica lúdica para el desarrollo de las habilidades sociales de los niños de nivel inicial de la Unidad Educativa Juan León Meraes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis de maestria de Rocio Quichimbo.pdfTesis1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons