DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17241
Título : Estrategias lúdico-pedagógicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático
Autor : Pacheco Vargas, Maria Gabriela
Director(es): Carrión Macas, Marlon Estuardo
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;ESTRATEGIA LUDICO PEDAGOGICA;PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad fortalecer el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del nivel preparatoria de la Escuela de Educación Básica “Sulima Garcia Valarezo”. De esta manera se inició con la determinación de las causas del problema, lo cual permitió justificar la investigación. La metodología que se asumió es un enfoque cualitativo, el tipo de investigación fue aplicada con una metódica descriptiva. Para la indagación se consideró dos unidades de análisis como son los docentes y estudiantes del nivel preparatoria para recoger información sobre el objeto de estudio.
Resumen : The purpose of this research work is to strengthen logical mathematical thinking in students at the preparatory level of the School of Basic Education "Sulima Garcia Valarezo". In this way, it began with the determination of the causes of the problem, which allowed justifying the investigation. The methodology that was assumed is a qualitative approach, the type of research was applied with a descriptive method. For the investigation, two units of analysis were considered, such as teachers and students at the high school level to collect information about the object of study.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17241
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIA GABRIELA PACHECO FINAL.pdfTesis1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons