DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLorenzo Bonisoli-
dc.contributor.authorCaicedo Cedeño, Leticia Veronica-
dc.contributor.authorCampaña Correa, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-06-01T16:44:27Z-
dc.date.available2021-06-01T16:44:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherLeticia Veronica Caicedo Ced-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17128-
dc.descriptionEl propósito del presente artículo es analizar el impacto del marketing verde en la reputación y el valor de marca en la industria textil productora. El estudio implementa un enfoque cuantitativo basado en una encuesta a jóvenes universitarios y en el análisis de los resultados mediante el modelo de ecuaciones estructurales a través de mínimos cuadrados parciales (PLS). Los resultados muestran que existe una relación significativa entre el marketing verde, la reputación y valor de marca.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this article is to analyze the impact of green marketing on reputation and brand equity in the textile manufacturing industry. The study implements a quantitative approach based on a survey of pre-graduate students while the analysis of the results was undergone while the structural equation model through partial least squares (PLS). The results show that there is a significant relationship between green marketing, reputation and brand equity.es_ES
dc.format.extent15 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING VERDEes_ES
dc.subjectVALOR DE MARCAes_ES
dc.titleMarketing Verde: Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emaillcaicedo2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaildcampana1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0932285919es_ES
dc.cedula0706710050es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leticia Veronica Caicedo Ced.pdfLeticia Veronica Caicedo Ced224,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons