Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1675
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tinoco Matamoros, Flor Inés | - |
dc.contributor.author | Cañar Andrade, Janneth Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-20T20:29:35Z | - |
dc.date.available | 2015-10-20T20:29:35Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Cañar Andrade, J. E. (2013) Influencia de los programas televisivos de caricaturas animadas en el comportamiento y cambios emocionales de los niños y niñas de 4to, 5to y 6to año de educación básica, de la escuela “Rotary Club Machala-Moderno” de la provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00137 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1675 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación, se centró, en la influencia de los programas televisivos de caricaturas animadas en el comportamiento de los estudiantes del 4to, 5to y 6to año de educación básica, de la escuela “Rotary Club Machala-Moderno” de la provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 2012-2013, contexto problemático que se suscita en las familias como en las instituciones educativas, para lo cual se procedió a la investigación de las misma, tomando en cuenta, que en la medida que se trabaje para mejorar las relaciones intrafamiliares, docentes-estudiantes, mejorara el comportamiento de ellos. Por otro lado, para la operacionalización de la investigación se utilizó métodos relacionados con el enfoque cuali-cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo-explicativo, también se aplicaron entrevistas a los docentes y encuestas a los estudiantes y padres de familia, información que facilito la verificación de las hipótesis. Se procesaron y se analizaron los datos obtenidos, lo que permitió conocer la realidad del objeto de investigación, resultados que se utilizó en la propuesta planteada. También se determinó las conclusiones y recomendaciones, con los cual se justifica el proceso investigativo | es_ES |
dc.format.extent | 85 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROGRAMA TELEVISIVO | es_ES |
dc.subject | CARICATURA ANIMADA | es_ES |
dc.subject | COMPORTAMIENTO | es_ES |
dc.subject | EMOCIONAL | es_ES |
dc.title | Influencia de los programas televisivos de caricaturas animadas en el comportamiento y cambios emocionales de los niños y niñas de 4to, 5to y 6to año de educación básica, de la escuela “Rotary Club Machala-Moderno” de la provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 2012-2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00137_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons