DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16758
Título : Análisis de la promoción turística en redes sociales de los pueblos mágicos del Ecuador.
Autor : Dutan Dávila, Freddy Mauricio
Procel Romero, Ángel Andrés
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;REDES SOCIALES;ECUADOR
Fecha de publicación : 2021
Descripción : El propósito de esta investigación es realizar el análisis de la promoción turística que ejecutan los Pueblos Mágicos del Ecuador a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube. Este análisis se enfocó en la revisión bibliográfica de la literatura especializada y en el análisis observacional de la presencia en las redes sociales de cada uno de los Pueblos Mágicos del Ecuador. Los resultados indican que la promoción en medios digitales no es eficiente y que las empresas turísticas y las entidades gubernamentales podrían mejorar la comunicación turísticas en términos de claridad e interés de los contenidos vinculados.
Resumen : This study aims to analyze the promotion of the “Magic Places” of Ecuador in Facebook, Instagram and YouTube. The analysis focused on the specialized literature review and the analytical observation of the presence of each Magic Place in the social media. The results show that the presence is scarce, not efficient and that touristic organizations and governmental entities should enforce the touristic communication on term of clarity and interests of contents and information provided.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16758
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-6307_DUTAN DAVILA FREDDY MAURICIO.pdfT-6307_DUTAN DAVILA FREDDY MAURICIO198,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons