DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorArmijos Arrobo, Jonathan Alberto-
dc.date.accessioned2021-05-17T00:42:44Z-
dc.date.available2021-05-17T00:42:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-6310_ARMIJOS ARROBO JONATHAN ALBERTO.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16727-
dc.descriptionEl turismo es una de las piezas claves para el crecimiento económico de la población, que en conjunto con los avances tecnológicos, hace que la isla Jambelí pueda reactivar su economía, debido a que fue duramente golpeada por la pandemia, es por esto, que se realizó un análisis de las diferentes técnicas de investigación y poder buscar estrategias que ayuden a su reactivación socio-económica, utilizando redes sociales como facebook, instagram, tick tock, entre otros, para realizar el objetivo deseado.es_ES
dc.description.abstractTourism is one of the key elements for the economic growth of the population, which together with technological advances, makes the Jambelí island able to reactivate its economy, because it was severely hit by the pandemic, which is why it was carried out an analysis of the different research techniques and to be able to find strategies that help their socio-economic reactivation, using social networks such as facebook, instagram, tick tock, among others, to achieve the desired objective.es_ES
dc.format.extent13 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE REDES SOCIALESes_ES
dc.titleAplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailjaarmijosa_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705157089es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-6310_ARMIJOS ARROBO JONATHAN ALBERTO.pdfT-6310_ARMIJOS ARROBO JONATHAN ALBERTO137,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons